Tu cuenta está por desactivarse
Contacta al negocio
La tradicional dona esponjosa y dulce, con una suave cobertura de vainilla que la hace irresistible.
Mini dona de vainilla es pequeña pero llena de sabor, con su suave glaseado de vainilla
Dona, suave y esponjosa, envuelta en azúcar.
Pan suave y esponjoso, con un toque cítrico y aromático gracias a la ralladura de naranja.
Mezcla perfecta de café espresso, leche vaporizada y una capa de espuma suave, creando una experiencia cremosa y deliciosa en cada sorbo.
Bebida suave y vibrante, hecha con polvo de té verde puro, que ofrece un sabor terroso y umami, acompañado de una textura cremosa y energizante.
Mezcla especiada y aromática de té negro, canela, cardamomo, jengibre y clavo, fusionados con leche cremosa para una experiencia cálida y reconfortante.
Fusión perfecta de espresso, leche cremosa y sirope de chocolate, creando una bebida rica y reconfortante con un toque dulce y cacao.
Combinación suave de espresso y leche vaporizada, con una textura cremosa y un sabor delicado que envuelve el paladar en calidez.
Rica combinación de matcha más espresso simple con opción de espresso extra.
Rico latte de matcha con syrup de frambuesa ¡pide el tuyo!
Refrescante combinación de espresso con leche sobre hielo, con sabores como caramelo, vainilla, avellana o el que prefieras. ¡Una delicia personalizada!
Bebida refrescante y energética, con el sabor terroso del matcha combinado en una textura cremosa y helada, perfecta para disfrutar de un toque verde y revitalizante.
Refrescante y especiada, que combina la calidez del chai con la suavidad de una bebida helada, creando una experiencia deliciosa y única en cada sorbo.
Rica bebida de la casa con explosión de sabor: la intensidad del café se fusiona con el toque suave y dulce de la avellana, creando una bebida helada, cremosa y absolutamente irresistible.
Mezcla suave y refrescante, llena de sabor tropical, que te transporta con cada sorbo a un paraíso de frescura, ¡Elige tu fruta favorita!
Explosión de frescura y sabor, con opciones como moka, caramelo, Oreo o vainilla, ¡el refresco perfecto para cualquier antojo!